Quiénes Somos?


Somos Havanatur S.A - Argentina
Empresa líder en la emisión turística hacia Cuba.


Avalan nuestra trayectoría 26 años de presencia ininterrumpida en el mercado argentino poniendo al alcance de todas las Agencias de Viajes, Operadores y clientes la más amplia variedad de destinos, ofertas y atributos que conforman el producto turístico cubano.


Integramos el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., con una experiencia de 40 años de operaciones, único operador turístico 100% cubano y que cuenta con servicios de receptivo propio en Cubafortaleza que nos permite ser “EL ESPECIALISTA DE CUBA”.


El contar con un equipo de profesionales bien capacitados, nos permite ofrecer a los clientes la más amplia información del destino, asesoría detallada y las mejores opciones para diseñar viajes singulares a la isla más enigmática, sonriente y segura en el Caribe. A su vez, en cada polo turístico de Cuba, nuestros equipos de Supervisores y Guías turísticos le brindaran asistencia durante toda su estancia, reconfirmaciones y horarios de vuelos de cabotaje e internacionales, traslados y la más amplia gama de opciones de excursiones.


Nuestros servicios personalizados y en permanente interconexión con las Agencias y clientes nos dan también la ventaja del armado de  paquetes turísticos a la medida y ofrecer hoy la más amplia propuesta de servicios especializados y segmentación de nuestras ofertas hacia Cuba en función de la demanda, destacandose las ofertas de Sol Y Playa; el Turismo Especializado de Naturaleza, las ofertas dirigidas al segmento MICE; los Viajes de estudiantes egresados; el Turismo de Salud y Calidad de Vida; así como las nuevas oferta de servicios de Lujo en Cuba. Ofrecemos también paquetes combinados de Cuba con otros destinos del Caribe y directos a los mismos, haciendo más completo y placentero su viaje.

Concentramos nuestra mayor operación aérea hacia Cuba en la aerolínea bandera Cubana de Aviación,  logrando así ofrecer un producto diferenciado a través de vuelos directos a los cayos, por lo que nuestros clientes bajan directamente a “la playa”. Operamos también con todas las demás aerolíneas que tienen vuelos que conectan con Cuba y con el resto del Caribe desde Argentina.


Trabajamos de forma directa y contamos con el soporte y garantía de todas las cadenas hoteleras y demás prestatarios turísticos que operan en la Isla, logrando excelentes condiciones de contratación y operacionales que se ven reflejadas en la confirmación inmediata de las reservas y la correspondencia de calidad/precio en todos  los servicios que brindan a nuestros clientes.


Seriedad, garantía, cohesión y un alto nivel de fidelidad y compromiso con todos los clientes distinguen nuestro accionar tanto en Argentina como en Cuba para hacer de sus viajes, la experiencia mejor vivida.


Cuba junto a todo el equipo de Havanatur Argentina está a vuestra entera disposición y les espera".