Quiénes Somos?


Somos Havanatur Argentina
el especialista de Cuba

Somos un operador turístico perteneciente al Grupo Internacional de Tur operadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., único turoperador con receptivo propio en Cuba, fortaleza que nos permite ser “EL ESPECIALISTA DE CUBA”.


Con 20 años de trayectoria en el país, Havanatur Argentina cuenta con un equipo de profesionales bien entrenados, que le permite ofrecer a sus clientes asesoría detallada y las mejor es opciones para diseñar viajes singular es a una isla sonriente y segura en el Caribe. A su vez, en cada polo turístico de Cuba, nuestros representantes le brindaran asesoramiento sobre su estancia, chequeo de horarios de vuelos de cabotaje e internacionales, así como excursiones y traslados.


Nuestra principal operación aérea es con Cubana de Aviación, línea aérea bandera de Cuba, logrando así una diferenciación en el producto por medio de vuelos directos a los cayos, por lo que nuestros clientes bajan directamente a “la playa”. Además, operamos con todas las aerolíneas con vuelos a Cuba desde la República Argentina.


Trabajamos de forma directa con todas las cadenas hoteleras radicadas en la Isla, logrando excelentes condiciones de contratación que se ven reflejadas en la confirmación inmediata de las reservas y en la correspondencia calidad/precio de los servicios hoteleros.


Diseñamos paquetes turísticos a la medida y ofrecemos una amplia propuesta de servicios especializados tales como: buceo, pesca, turismo de naturaleza, eventos, congresos e incentivos; así como paquetes exclusivos de bodas, lunas de miel, golf, etc. Además, combinamos Cuba con otros destinos del Caribe mediante cruceros o por vía aérea, haciendo más completo y placentero su viaje.

Nos distingue, tanto en Cuba como en Argentina, el alto nivel de fidelidad y compromiso de nuestra estructura en función de garantizar la calidad de nuestros servicios.


Todos los que hacemos Havanatur Argentina, somos profesionales informados y preparados para nuestra tarea, y para brindarte el mejor asesoramiento y servicio al momento de armar tu viaje.